Maestría en Derecho de la Empresa

Modalidad: Presencial | Convocatoria: Abierta

Beneficios

Excelencia profesoral

Nuestra plana docente está altamente capacitada para brindar una formación de calidad a partir de su vasta experiencia gerencial y lo aprendido en sus estudios de especialización en las mejores universidades del mundo.

Ingreso a la red de la comunidad PUCP

El alumno formará parte de nuestra red de profesionales nacionales y extranjeros, con quienes compartirá experiencias, conocimientos y oportunidades.

Relaciones académicas internacionales

Cada año nuestras maestrías reciben la visita de destacados académicos y profesionales expertos en derecho bancario, empresarial y tributario. Ellos provienen de América Latina, Europa y Norteamérica.

Cursos internacionales

Con el propósito de maximizar la experiencia en estudios de posgrado, la maestría, en coordinación con universidades extranjeras, brinda información sobre beneficios exclusivos para los alumnos con matrícula vigente.

Convenios

Otorgamos descuentos sobre los derechos académicos a los colaboradores de las instituciones con quienes tenemos convenio. Actualmente, contamos con convenios con las siguientes instituciones: Grupo AJE, Minera Chinalco, Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Privada (Indecopi) y Superintendencia del Mercado de Valores (SMV).

Red de bibliotecas e información

Los alumnos tendrán acceso a la información mundial actualizada a través de la red de Bibliotecas PUCP, sistemas de información y enlaces con centros de información internacional.

Sistema de acompañamiento personalizado para obtener en grado de magíster

El alumno contará con un equipo de profesores especialistas que supervisarán el desarrollo de un trabajo de investigación de alta calidad académica, que le permitirá obtener el grado de magíster y ser experto en una de las líneas de investigación de la maestría.

Talleres extracurriculares

Cada semestre el alumno tendrá oportunidad de participar en talleres extracurriculares que reforzarán competencias académicas y profesionales de alto impacto empresarial, como la comunicación eficaz, el liderazgo de personas o el coaching.

Cursos de formación continua

Los alumnos con matrícula vigente contarán con descuentos especiales de hasta el 50% en los cursos de formación continua que cada semestre ofrecen las maestrías que conforman el área Derecho y Empresa.

Suscríbete para recibir información de convocatorias, eventos y novedades de Posgrado


Sigue a este programa en:

Compartir vía: