Maestría en Derecho de la Empresa

Modalidad: Presencial

Sobre el programa

La Maestría en Derecho de la Empresa es un programa diseñado para formar profesionales líderes capaces de dominar el marco legal de las empresas, con especial atención en el desarrollo de estrategias legales para el cumplimiento normativo o compliance empresarial.

Este programa forma parte del Área Derecho y Empresa que comprende maestrías en derecho especializadas en banca, empresa y tributario. Esta organización permite que nuestros alumnos disfruten de beneficios comunes, como el acceso a talleres de capacitación académica y profesional gratuitos, eventos internacionales, y asesorías personalizadas en los cursos de investigación.

Objetivos

  • Una formación jurídica de calidad en derecho empresarial, con la capacidad de comprender los fenómenos empresariales desde un enfoque interdisciplinario. Así mismo busca incentivar la investigación aplicada en los campos jurídicos que conforman el derecho empresarial, con especial atención a las estrategias y sistemas de cumplimiento normativo o compliance.

Dirigido a

  • Profesionales del derecho y carreras afines, que desean adquirir nuevos conocimientos en materia de derecho empresarial y cumplimiento normativo como asesores o consultores en el sector público y privado.

Al finalizar la maestría serás capaz de responder a los requerimientos de la actividad empresarial dominando sus principales aspectos legales. Asimismo, estarás capacitado para incentivar el cumplimiento normativo o compliance de la empresa.

Director de la Maestría

Dr. Guillermo Boza Pro
Perfil del docente

Comité Directivo

Mg. Alberto Cairampoma Arroyo
Perfil del docente
Mg. Claudia Espejo Barthelmes
Perfil del docente
Suscríbete para recibir información de convocatorias, eventos y novedades de Posgrado


Sigue a este programa en:

Compartir vía: