Maestría en Derecho Penal

• Inicio: 18/03/2024
  • Modalidad: Presencial
  • Área: Derecho

La Maestría en Derecho Penal ha establecido cuatro líneas de investigación que se refieren a aspectos trascendentales y problemáticos del sistema penal peruano.

Se espera que en cada línea se agrupen profesores, estudiantes y egresados que reflexionen e investiguen sobre las diversas dimensiones de esos problemas. Por ello, los temas de las tesis o de los artículos publicables que trabajen los alumnos deberán corresponder a alguna de las siguientes líneas de investigación.

Los alumnos tienen la posibilidad de proponer y trabajar otro tipo de temas, siempre que cuenten con la aprobación del Director del Programa y se verifiquen las condiciones de investigación (disponibilidad de asesores, bibliografía, entre otros).

Menores en conflicto con la ley penal

• Coordinador: Dr. Iván Meini

Corrupción y Derecho Penal

• Coordinador: Dr. Yván Montoya

Sistema de penas

• Coordinador: Dr. Eduardo Oré

Autoría y participación en Derecho Penal

• Coordinador: Dr. Raúl Pariona

Maestría en Derecho Penal

Nuestro equipo estará encantado de brindarte toda la información que necesites acerca de este programa.

Ericka Padilla Alegre

¿Necesitas más información?