Maestría en Derecho de la Propiedad Intelectual y de la Competencia

Convocatoria: Cerrada Modalidad: Presencial
Sigue a este programa en:
Déjanos tus datos para recibir información de las convocatorias de admisión y eventos de este programa.
Otorgo mi consentimiento para el uso de mis datos personales. Ver términos y condiciones de uso.

Presentación

La Escuela de Posgrado de la Pontificia Universidad Católica del Perú ofrece desde el año 2000 una Maestría de genuina especialización organizada en torno a dos grandes áreas temáticas: el Derecho de la Propiedad Intelectual y el Derecho de la Competencia, con un equipo de profesores de reconocida trayectoria académica y profesional en el sector público y privado. Se acaba de aprobar un nuevo Plan de Estudios incorporando los últimos avances en la materia, el cual se aplicará a partir del ciclo 2016-1.  Asimismo, los estudiantes que aprueben los cursos de los dos primeros ciclos obtendrán un “Diploma de Posgrado en Derecho de la Propiedad Intelectual y de la Competencia”.

Objetivos

• Ofrecer capacitación de alto nivel en Derecho de la Propiedad Intelectual y en Derecho de la Competencia, incluyendo aspectos internacionales, el modelo de economía social de mercado y la problemática jurídica vinculada a las nuevas tecnologías.
  • Capacitar y asesorar a los alumnos en métodos y técnicas de investigación, de modo que puedan elaborar su plan de tesis y concluir su investigación exitosamente.
  • Brindar una visión ética y de responsabilidad social empresarial en los temas en los que confluye el Derecho de la Propiedad Intelectual y el Derecho de la Competencia.

Últimas Publicaciones

• Investigaciones conmemorativas por los 16 años de la Maestría en Derecho de la Propiedad Intelectual y de la Competencia. Tesis de alumnos y Congreso Internacional

Tesis de alumnos y Congreso Internacional

Descargar libro