Maestría en Derecho Tributario

Modalidad: Presencial | Convocatoria: 17/10/2016

Beneficios

  • EXCELENCIA PROFESORAL: Nuestra plana docente está altamente capacitada para brindar una formación de calidad a partir de su vasta experiencia gerencial y lo aprendido en sus estudios de especialización en las mejores universidades del mundo.
  • INGRESO A LA RED DE LA COMUNIDAD PUCP: El alumno formará parte de nuestra red de profesionales nacionales y extranjeros, con quienes compartirá experiencias, conocimientos y oportunidades.
  • RELACIONES ACADÉMICAS INTERNACIONALES: Cada año nuestras maestrías reciben la visita de destacados académicos y profesionales expertos en derecho bancario, empresarial y tributario. Ellos provienen de América Latina, Europa y Norteamérica.
  • CURSO PROPEDÉUTICO: El propedéutico de teoría del derecho está dirigido a los alumnos admitidos a la maestría. Tiene el objetivo de introducir a los estudiantes en los fundamentos de la teoría jurídica contemporánea, pero con una fuerte dimensión práctica.
  • CURSOS INTERNACIONALES: Con el propósito de maximizar la experiencia en estudios de posgrado, la maestría, en coordinación con universidades extranjeras, brinda información sobre beneficios exclusivos para los alumnos con matrícula vigente.
  • CONVENIOS: Otorgamos descuentos sobre los derechos académicos a los colaboradores de las instituciones con quienes tenemos convenio. Actualmente, contamos con convenios con las siguientes instituciones: Ministerio de Economía y  Finanazas (MEF) Minera Chinalco, y  Grupo AJE.
  • RED DE BIBLIOTECAS E INFORMACIÓN: Los alumnos tendrán acceso a la información mundial actualizada a través de la red de Bibliotecas PUCP, sistemas de información y enlaces con centros de información internacional.
  • SISTEMA DE ACOMPAÑAMIENTO PERSONALIZADO PARA OBTENER EL GRADO DE MAGÍSTER: El alumno contará con un equipo de profesores especialistas que supervisarán el desarrollo de un trabajo de investigación de alta calidad académica, que le permitirá obtener el grado de magíster y ser experto en una de las líneas de investigación de la maestría.
  • TALLERES EXTRACURRICULARES: Cada semestre el alumno tendrá oportunidad de participar en talleres extracurriculares que reforzarán competencias académicas y profesionales de alto impacto empresarial, como la comunicación eficaz, el liderazgo de personas o el coaching.
  • CURSOS DE FORMACIÓN CONTINUA: Los alumnos con matrícula vigente contarán con descuentos especiales de hasta el 50% en los cursos de formación continua que cada semestre ofrecen las maestrías que conforman el área Derecho y Empresa.
Suscríbete para recibir información de convocatorias, eventos y novedades de Posgrado


Sigue a este programa en:

Compartir vía: