Maestría en Docencia Universitaria

  • Modalidad: Semipresencial
  • Áreas: Educación, Interdisciplinarias

 

La Escuela de Posgrado de la Pontificia Universidad Católica del Perú ofrece la Maestría en Docencia Universitaria, un programa que forma profesionales capaces de innovar, planificar, desarrollar y evaluar las interacciones didácticas en el aula universitaria, guiados por principios éticos y socialmente responsables. En esta maestría, el estudiante encontrará un espacio académico interdisciplinario dedicado al análisis y la reflexión sobre las prácticas docentes universitarias que promueve la generación de propuestas.

Objetivos:

  • Ofrecer un espacio para el análisis, el debate y la generación de propuestas respecto a los retos de la formación superior en la sociedad contemporánea.
  • Desarrollar diversas competencias profesionales que permitan a los docentes planificar, desarrollar y evaluar las interacciones didácticas en el aula universitaria, en el marco de un desempeño personal, ético y socialmente responsable.
  • Contribuir al desarrollo profesional de los docentes universitarios en el marco de las demandas sociales de formación integral, aprendizaje significativo y desarrollo de competencias en los estudiantes de hoy.
  • Brindar un espacio académico interdisciplinario que permita el análisis y la reflexión de las prácticas docentes universitarias y generen propuestas innovadoras orientadas a mejorar los procesos de enseñanza-aprendizaje.

Maestría en Docencia Universitaria

Nuestro equipo estará encantado de brindarte toda la información que necesites acerca de este programa.

Melannie Pizarro Diaz

Más información

¿Necesitas más información?

Nuestro equipo estará encantado de brindarte toda la información que necesites acerca de este programa.

Melannie Pizarro Diaz

m.docenciauniversitaria@pucp.edu.pe

Podría interesarte

Maestría en Gestión de Políticas y Programas para el Desarrollo Infantil Temprano

Maestría en Docencia Universitaria

Maestría en Cognición, Aprendizaje y Desarrollo