Maestría en Enseñanza de las Matemáticas

  • Modalidad: Semipresencial
  • Áreas: Educación, Ciencias básicas y aplicadas

Convenio específico entre la Pontificia Universidad Católica del Perú y la Universidad de Antioquia – Colombia

Objetivo

Implementar procesos y actividades de movilidad estudiantil, con el fin de que los estudiantes de la maestría en Enseñanza de las Matemáticas participen en seminarios de investigación en la Universidad de Antioquia-Colombia, para el desarrollo y asesoría de la tesis.

Selección de participantes

La maestría en Enseñanza de las Matemáticas  seleccionará a los estudiantes para realizar estudios de dichos seminarios de investigación en la Universidad receptora, sustentando su elección con criterio académico y habiendo verificado el cumplimiento de los requisitos académicos y administrativos correspondientes. La universidad de Antioquia receptora decidirá en última instancia la aceptación de los estudiantes presentados por la maestría en Enseñanza de las Matemática de la PUCP.

Matrícula y Costos

Los estudiantes seleccionados tendrán que matricularse y pagar sus derechos académicos  en su universidad de origen.

Cada estudiante tendrá a su cargo la totalidad de los gastos y transporte, seguro médico, alojamiento, manutención, materiales de estudio y cualquier otro gasto que se produzca durante su período de participación en el programa.

 

Convenio específico entre la Pontificia Universidad Católica del Perú y el Instituto Politécnico Nacional de los Estados Unidos Mexicanos (IPN)- México

Objetivo

Establecer las bases mediante las cuales se lleve cabo la movilidad de estudiantes de estudiantes de pregrado y posgrado en las áreas de interés común para desarrollar estancias académicas. estancias de investigación y cursos cortos en las materias que acuerden las partes, en las modalidades presencial y virtual.

Selección de participantes

La maestría en Enseñanza de las Matemáticas establecerá el procedimiento para seleccionar a los estudiantes de movilidad, sustentando su elección con criterio académico y habiendo verificado el cumplimiento de los requisitos académicos y administrativos que demanda la unidad receptora.

Matrícula y Costos

Los estudiantes seleccionados tendrán que matricularse y pagar los derechos académicos en su universidad de origen.

Cada estudiante tendrá a su cargo la totalidad de los gastos de transporte, seguro médico, alojamiento, manutención, materiales de estudio y cualquier otro gasto que se produzca durante su período de participación en el programa.

Maestría en Enseñanza de las Matemáticas

Nuestro equipo estará encantado de brindarte toda la información que necesites acerca de este programa.

Más información

¿Necesitas más información?

Nuestro equipo estará encantado de brindarte toda la información que necesites acerca de este programa.

Podría interesarte

Maestría en Gestión de Políticas y Programas para el Desarrollo Infantil Temprano

Maestría en Docencia Universitaria

Convocatoria Abierta