Maestría en Fonoaudiología

  • Modalidad: Semipresencial
  • Áreas: Interdisciplinarias, Educación, Salud

Los graduados de la Maestría en Fonoaudiología con mención en Trastornos del Lenguaje en Niños y Adolescentes estarán capacitados para las siguientes actividades profesionales:

  • Realizar la promoción, prevención e intervención para crear, adaptar y aplicar instrumentos de evaluación y diagnóstico fonoaudiológico y diseñar programas de intervención, tanto a nivel individual como colectivo, coherente con las diferentes patologías de la comunicación y el lenguaje.
  • Crear e integrar activamente desde su especialidad, equipos interdisciplinarios con actitud proactiva para orientar estrategias conducentes a la integralidad del estudio y tratamiento de los trastornos de la comunicación y el lenguaje.
  • Planificar y desarrollar investigación científica como eje fundamental de su ejercicio profesional en las áreas de la comunicación y el lenguaje

Con una actitud profesional con un fuerte componente ético que privilegie al usuario como persona, potenciando sus capacidades comunicativas.

Los graduados de la Maestría en Fonoaudiología con mención en Motricidad Orofacial, Voz y Tartamudez estarán capacitados para las siguientes actividades profesionales:

  • Realizar la promoción, prevención e intervención para crear, adaptar y aplicar instrumentos de evaluación y diagnóstico fonoaudiológico y diseñar programas de intervención coherente con las diferentes patologías de la motricidad orofacial.
  • Crear e integrar activamente desde su especialidad, equipos interdisciplinarios con actitud proactiva para orientar estrategias conducentes a la integralidad del estudio y tratamiento de los trastornos de la comunicación y el lenguaje.
  • Planificar y desarrollar investigación científica como eje fundamental de su ejercicio profesional en las áreas de la motricidad orofacial, voz y tartamudez.

Con una actitud profesional con un fuerte componente ético que privilegie al usuario como persona, potenciando sus capacidades comunicativas.

Maestría en Fonoaudiología

Nuestro equipo estará encantado de brindarte toda la información que necesites acerca de este programa.

Flor Marybel Matos Loayza

Carol Grimaldo Matos

Hemos recibido tu mensaje. Nos comunicaremos muy pronto contigo.
* Campos obligatorios
Más información

¿Necesitas más información?

Nuestro equipo estará encantado de brindarte toda la información que necesites acerca de este programa.

Flor Marybel Matos Loayza

Carol Grimaldo Matos

maestria@cpal.edu.pe
951838767

Podría interesarte

Maestría en Antropología Forense y Bioarqueología

Maestría en Gerencia de Proyectos y Calidad

Convocatoria Abierta

Maestría en Gerencia de la Calidad y Sistemas de Gestión

Convocatoria Abierta