Maestría en Gerencia Social - Modalidad Semipresencial

  • Modalidad: Semipresencial
  • Áreas: Interdisciplinarias, Ciencias Sociales, Desarrollo Sostenible, Gestión
  • Doble grado internacional con Universidad EAFIT, Colombia

Pasantía en Medellín, Colombia

El objetivo es que los participantes conozcan y analicen los programas de responsabilidad social empresarial y de desarrollo local. La pasantía se encuentra en el marco del convenio con la Universidad EAFIT de Medellín, Colombia.

Pasantía en Rafaela, Argentina

El objetivo es que los participantes conozcan experiencias de gestión para el desarrollo territorial que se dan en el Municipio de Rafaela, así como los alcances teóricos – metodológicos que brinda la Maestría en Desarrollo Territorial. Esta pasantía se encuentra en el marco del convenio con Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Rafaela, Argentina.

Pasantía del Doble Grado en Trento, Italia

Los estudiantes y egresados del Doble Grado Académico, podrán acceder al Summer School que realiza la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico – OECD en Trento, Italia. El objetivo es fomentar la investigación y la definición de una estrategia de desarrollo local. Además, intercambiar experiencias entre los profesionales de la Universidad EAFIT de Medellín, Colombia y profesionales de América Latina. Esta pasantía es resultado del convenio de Doble Grado con la Universidad EAFIT de Medellín, Colombia.

Pasantía a Buenos Aires, Argentina

El objetivo de la pasantía es apoyar y promocionar la participación de los estudiantes en actividades académicas referidas al Desarrollo Territorial en Buenos Aires. En el marco del convenio con la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Buenos Aires -Maestría en Desarrollo Territorial.

Pasantía a Cusco, Perú

La pasantía tiene como objetivo facilitar a los estudiantes conocimientos e información sobre temas básicos de desarrollo territorial ejecutados por el programa Sierra Productiva en los Distritos de Cusco, a fin de desarrollar investigaciones conjuntas e intercambiar experiencias con la Maestría en  Gerencia Social – PUCP y las universidades latinoamericanas con las que la Maestría en Gerencia Social tiene convenio.

Asimismo, se posibilitará la participación de los estudiantes y docentes en mesas técnicas de desarrollo agrícola, pecuario, turístico, agroindustrial y forestal en los distritos de intervención en el Cusco, que permitan su relacionamiento con la problemática de la zona.

Pasantía en Lurín, Lima, Perú.

Cooperación entre la Mancomunidad Municipal de la Cuenca del Valle Lurín y Red de Agricultura Ecológica del Perú. El objetivo es facilitar a los alumnos conocimientos sobre gestión de políticas y proyectos sociales y productivos relacionados al desarrollo territorial y el bienestar social.

Maestría en Gerencia Social - Modalidad Semipresencial

Nuestro equipo estará encantado de brindarte toda la información que necesites acerca de este programa.

Iván Pillaca Córdoba

Hemos recibido tu mensaje. Nos comunicaremos muy pronto contigo.
* Campos obligatorios
Más información

¿Necesitas más información?

Nuestro equipo estará encantado de brindarte toda la información que necesites acerca de este programa.

Iván Pillaca Córdoba

mgs-informes@pucp.edu.pe

Podría interesarte

Maestría en Antropología Forense y Bioarqueología

Maestría en Gerencia de Proyectos y Calidad

Maestría en Gerencia de la Calidad y Sistemas de Gestión