Maestría en Gestión de los Recursos Hídricos

Modalidad: Presencial

Obtención del grado

La Pontificia Universidad Católica del Perú otorga el grado académico de Magíster en Gestión de los Recursos Hídricos a quienes cumplan los siguientes requisitos:

  • Aprobar los cursos correspondientes del plan de estudios.
  • Acreditar el conocimiento del idioma inglés en el nivel exigido por la universidad, según el Reglamento para Acreditación del Conocimiento de Idiomas ante las Unidades.
  • Presentar y sustentar satisfactoriamente una tesis de grado.
  • Cumplir con las disposiciones institucionales de carácter general y las especiales que apruebe la Escuela de Posgrado. 

Certificación Intermedia

El alumno tendrá la opción de recibir el Diploma en Gestión de los Recursos Hídricos al concluir satisfactoriamente los cursos de los dos primeros semestres de la maestría.

Apoyo al trabajo de tesis

La Maestría en Gestión de Recursos Hídricos apoyará a los alumnos en la búsqueda de fondos para realizar su investigación de tesis si muestra un fuerte potencial académico y cumple con algunos requisitos. Esta ayuda se gestiona a través de dos programas:

  • Programa Transnational Water Battles. Financiado por NWO – WOTRO (Países Bajos) y coordinado por la Universidad de Wageningen.
    Alumnos: Diego Geng, Magna Neyra, Raúl Huayllani.
  • Programa International WaTERS. Financiado por SSHRC (Canadá) y coordinado por la Universidad de British Columbia. Alumna: Mariel Mendoza.
Suscríbete para recibir información de convocatorias, eventos y novedades de Posgrado


Sigue a este programa en:

Compartir vía: