Maestría en Historia

• Modalidad: Presencial
  • Área: Humanidades

Más información sobre los Convenios Internacionales PUCP

Nuestros programas cuentan con la posibilidad de realizar un intercambio al extranjero. Haz click aquí y conoce las universidades extranjeras de nuestro convenio según el área.

Para consultar sobre el procedimiento, requisitos y fechas de postulación escribir a pmeposgrado@pucp.edu.pe y si deseas conocer más a detalle los convenios de tu programa, visita la Plataforma de Convenios Internacionales* a través del Campus Virtual. Tenga en cuenta buscar el convenio de interés por el nombre de la Universidad o por el nombre del programa.

Maestría en Historia

Nuestro equipo estará encantado de brindarte toda la información que necesites acerca de este programa.

Mónica Becerra Walters

Hemos recibido tu mensaje. Nos comunicaremos muy pronto contigo.
* Campos obligatorios

¿Necesitas más información?