Maestría en Historia

• Inicio: 18/03/2024
  • Modalidad: Presencial
  • Área: Humanidades

La Pontificia Universidad Católica del Perú otorga el grado de Maestro o Maestra en Historia a quienes cumplan los siguientes requisitos:

• Aprobar los cursos correspondientes al plan de estudios.
  • Acreditar el conocimiento del idioma inglés en el nivel exigido, según el Reglamento para la Acreditación del Conocimiento de Idiomas ante las Unidades Académicas.
  • Sustentar y aprobar la tesis de grado ante un jurado y en acto público. Una alternativa a la tesis es presentar un artículo apto para publicación en una revista indexada.
  • Cumplir con las disposiciones institucionales de carácter general y las especiales que apruebe la escuela de posgrado.

Sobre la exigencia de la tesis

La tesis deberá tener un mínimo de 80 páginas y un máximo de 120 páginas, para la modalidad lectiva y un mínimo de 120 páginas y un máximo de 150 páginas para investigativa.

Maestría en Historia

Nuestro equipo estará encantado de brindarte toda la información que necesites acerca de este programa.

Mónica Becerra Walters

Hemos recibido tu mensaje. Nos comunicaremos muy pronto contigo.
* Campos obligatorios

¿Necesitas más información?