Maestría en Historia

Convocatoria: Cerrada Modalidad: Presencial
Sigue a este programa en:

6 de septiembre, 9:00 am

Convocatoria | Fondo Marco Polo

28 de agosto, 9:00 am

Convocatoria | Becas Aristóteles

Déjanos tus datos para recibir información de las convocatorias de admisión y eventos de este programa.
Otorgo mi consentimiento para el uso de mis datos personales. Ver términos y condiciones de uso.

Obtención del grado

Estos son los requisitos que debes cumplir para obtener el grado de magíster:

• Aprobar los cursos del plan de estudios.
  • Acreditar el conocimiento del idioma inglés en el nivel exigido por la PUCP (Ver el

Reglamento para la Acreditación del Conocimiento de Idiomas ante las Unidades Académicas).

• Sustentar y aprobar la tesis de grado ante un jurado y en acto público. Una alternativa a la tesis es presentar un artículo apto para publicación en una revista indexada.
  • Cumplir con las disposiciones institucionales de carácter general y las especiales que apruebe la escuela de posgrado.

Sobre la exigencia de la tesis

La tesis deberá tener un mínimo de 80 páginas y un máximo de 120 páginas, para la modalidad lectiva y un mínimo de 120 páginas y un máximo de 150 páginas para investigativa.

Sigue a este programa en:

6 de septiembre, 9:00 am

Convocatoria | Fondo Marco Polo