Maestría en Historia

Modalidad: Presencial | Convocatoria: Abierta

Obtención del grado

La Pontificia Universidad Católica del Perú otorga el grado de Magíster en Historia a quienes cumplan los siguientes requisitos:

• Aprobar los cursos correspondientes al plan de estudios.
  • Acreditar el conocimiento del idioma inglés en el nivel exigido, según el Reglamento para la Acreditación del Conocimiento de Idiomas ante las Unidades Académicas.
  • Sustentar y aprobar la tesis de grado ante un jurado y en acto público. Una alternativa a la tesis es presentar un artículo apto para publicación en una revista indexada.
  • Cumplir con las disposiciones institucionales de carácter general y las especiales que apruebe la escuela de posgrado.

Sobre la exigencia de la tesis

La tesis deberá tener un mínimo de 80 páginas y un máximo de 120 páginas, para la modalidad lectiva y un mínimo de 120 páginas y un máximo de 150 páginas para investigativa.

Suscríbete para recibir información de convocatorias, eventos y novedades de Posgrado

Sigue a este programa en: