Maestría en Historia

Convocatoria: Cerrada Modalidad: Presencial
Sigue a este programa en:

6 de septiembre, 9:00 am

Convocatoria | Fondo Marco Polo

28 de agosto, 9:00 am

Convocatoria | Becas Aristóteles

Déjanos tus datos para recibir información de las convocatorias de admisión y eventos de este programa.
Otorgo mi consentimiento para el uso de mis datos personales. Ver términos y condiciones de uso.

Perfil del postulante

• Modalidad de investigación

Debes ser profesional y tener interés en profundizar tus conocimientos en historia. Debes tener capacidades para formular un proyecto de investigación; emplear las herramientas metodológicas de la investigación histórica y saber identificar y usar correctamente las fuentes; analizar críticamente la información para la generación de nuevo conocimiento; y ejecutar un proyecto de investigación que evidencie un manejo eficiente de recursos y de tiempo.

• Modalidad lectiva

Debes tener capacidades para emplear estrategias y técnicas de estudio; expresar adecuadamente tus ideas en documentos escritos (ensayos, monografías, informe de lectura, etc.); y trabajar colaborativamente en los seminarios, con un manejo eficiente de técnicas comunicativas y de expresión oral.

Perfil del graduado

Al finalizar la maestría estarás preparado para generar nuevos conocimientos en el ámbito de la historia peruana y latinoamericana, ejercer la docencia en universidades y centros de educación superior, analizar con profundidad histórica diferentes aspectos de la realidad latinoamericana y desempeñar actividades profesionales que requieran el dominio de la perspectiva histórica.

Sigue a este programa en:

6 de septiembre, 9:00 am

Convocatoria | Fondo Marco Polo