Maestría en Historia

Sobre el programa

La Escuela de Posgrado de la Pontifica Universidad Católica del Perú ofrece la Maestría en Historia, un programa dirigido a graduados en historia o en disciplinas afines. Nuestro objetivo es formar profesionales altamente capacitado que pueda contribuir en el desarrollo, la construcción y el fortalecimiento de una identidad latinoamericana, sobre la base de un análisis crítico de los procesos de formación de las sociedades contemporáneas.

El alumno tendrá a disposición dos modalidades en esta maestría: una lectiva, que pone énfasis en la formación profesional, y una investigativa, que fomenta el desarrollo del quehacer historiográfico. Ambas conducen al grado de magíster en historia.

Director de la Maestría

Dr. Jesús Cosamalón Aguilar

Comité Directivo

Dra. Margarita Suarez Espinoza