Maestría en Historia

• Inicio: 18/03/2024
  • Modalidad: Presencial
  • Área: Humanidades

La Escuela de Posgrado de la Pontifica Universidad Católica del Perú ofrece la Maestría en Historia, un programa dirigido a graduados en historia o en disciplinas afines. Nuestro objetivo es formar profesionales altamente capacitado que pueda contribuir en el desarrollo, la construcción y el fortalecimiento de una historia común y una identidad peruana y latinoamericana, sobre la base de un análisis crítico de los procesos de formación de las sociedades contemporáneas.

El alumno tendrá a disposición dos modalidades en esta maestría: una lectiva, que pone énfasis en la formación profesional, y una investigativa, que fomenta el desarrollo del quehacer historiográfico. Ambas conducen al grado de magíster en historia.

Objetivo

Formar profesionales altamente capacitado que pueda contribuir en el desarrollo, la construcción y el fortalecimiento de una historia común y una identidad peruana y latinoamericana, sobre la base de un análisis crítico de los procesos de formación de las sociedades contemporáneas.

Maestría en Historia

Nuestro equipo estará encantado de brindarte toda la información que necesites acerca de este programa.

Mónica Becerra Walters

Hemos recibido tu mensaje. Nos comunicaremos muy pronto contigo.

¿Necesitas más información?

Mónica Becerra Walters