Maestría en Ingeniería de Control y Automatización

Modalidad: Presencial

Doble Grado

La Pontificia Universidad Católica del Perú en convenio con la Universidad Ilmenau, Alemania ofrecen la posibilidad de optar por el doble grado académico:

  • Maestría en Technische Kybernetik und Systemtheorie de la Technische Universitat (TUIIm), Alemania.
  • Maestría en Ingeniería de Control y Automatización por la Pontificia Universidad Católica del Perú

Los alumnos interesados en el doble grado deberán indicar su intención de postulación una vez que haya ingresado a la maestría. Luego de cursar el primer año en la PUCP, el alumno deberá haber iniciado un tema de investigación y asimismo certificar conocimiento del idioma alemán (Nivel B1).

Luego del primer año, todos los interesados pasan por un proceso de selección para ser admitidos en esta modalidad. Los seleccionados realizan el segundo año de estudios en Alemania donde, luego de sustentar su tesis, obtendrán grado de magíster a nombre de la PUCP y de TUIIm.

Technische Universitat (TUIIm) - Alemania

Convenio de doble título con la maestría “Technische Kybernetik und Systemtheorie”


Más información sobre los Convenios Internacionales PUCP

Si eres estudiante o docente de la Escuela de Posgrado y deseas conocer más a detalle los convenios de tu programa, visita la Plataforma de Convenios Internacionales*

* Accederá a través del Campus Virtual. Tenga en cuenta buscar el convenio de interés por el nombre de la Universidad o por el nombre del programa.

Suscríbete para recibir información de convocatorias, eventos y novedades de Posgrado


Sigue a este programa en:

Compartir vía: