Maestría en Ingeniería de Control y Automatización

Modalidad: Presencial | Convocatoria: Abierta

Proyectos de investigación

Docentes y alumnos del programa participan en los siguientes proyectos nacionales e internacionales:

Proyecto: Identificación y Localización de Fallos en Plantas Hidráulicas (2015-2017).

• Financiamiento: Convenio FONDECYT.

Proyecto: Protección de Sistemas Eléctricos de Baja Tensión (2015-2017):

• Financiamiento: DGI-PUCP.

Proyecto: Diagnóstico Descentralizado de Fallas en Sistemas Híbridos (2014-2017). Convenio con Laboratorio de Análisis y Arquitectura de Sistemas (LAAS-INSA, Toulouse-Francia).

• Financiamiento: DGI-PUCP y LAAS-INSA.

Proyecto: Control Avanzado y Automatización de los Procesos Críticos de las Plantas Desalinizadoras de Agua de Mar mediante Ósmosis Inversa (2013-2016):

• Financiamiento: Programa de Ciencia y Tecnología (FINCyT)

Proyecto: Sistema de Control de un Vehículo Autónomo Marítimo para el Monitoreo de las Variables Críticas del Mar (2014-2016).

• Financiamiento: Convenio FONDECYT.

Proyecto: Control de Procesos Industriales con Retardo de Tiempo (2012-2015).

• Financiamiento: Convenio con CINVESTAV (México). Maestría en Ing. de Control y Automatización-PUCP y CINVESTAV – MEXICO.

Proyecto: Control de Robots Móviles por Visión (2010-2016).

• Financiamiento: DGI-Maestría en Ing. de Control y Automatización-Departamento de Ingeniería, PUCP.

Proyecto:  Para el Desarrollo de Estrategias de Control para la Automatización de Procesos Industriales (2008-2012).

En convenio con Universidad Politécnica de La Habana (Cuba).

• Financiamiento: DGI-PUCP.

Proyecto: Automatización de los Procesos de Mecanizado (CYTED) (2004-2007)

En red con 16 grupos de investigación (11 países de Iberoamérica).

• Financiamiento: CYTED.
Suscríbete para recibir información de convocatorias, eventos y novedades de Posgrado

Sigue a este programa en: