Maestría en Ingeniería de Control y Automatización

Convocatoria: Cerrada Modalidad: Presencial
Sigue a este programa en:

6 de septiembre, 9:00 am

Convocatoria | Fondo Marco Polo

28 de agosto, 9:00 am

Convocatoria | Becas Aristóteles

Déjanos tus datos para recibir información de las convocatorias de admisión y eventos de este programa.
Otorgo mi consentimiento para el uso de mis datos personales. Ver términos y condiciones de uso.

Proyectos de investigación

Docentes y alumnos del programa participan en los siguientes proyectos nacionales e internacionales:

Proyecto: “Identificación y Localización de Fallos en Plantas Hidráulicas.” (2015-2017).

• Financiamiento: Convenio FONDECYT.

Proyecto: “Protección de Sistemas Eléctricos de Baja Tensión”. (2015-2017):

• Financiamiento: DGI-PUCP.

Proyecto: “Diagnóstico Descentralizado de Fallas en Sistemas Híbridos” (2014-2017). Convenio con Laboratorio de Análisis y Arquitectura de Sistemas (LAAS-INSA, Toulouse-Francia).

• Financiamiento: DGI-PUCP y LAAS-INSA.

Proyecto: “Control Avanzado y Automatización de los Procesos Críticos de las Plantas Desalinizadoras de Agua de Mar mediante Ósmosis Inversa”. (2013-2016):

• Financiamiento: Programa de Ciencia y Tecnología (FINCyT)

Proyecto: “Sistema de Control de un Vehículo Autónomo Marítimo para el Monitoreo de las Variables Críticas del Mar”. (2014-2016).

• Financiamiento: Convenio FONDECYT.

Proyecto: “Control de Procesos Industriales con Retardo de Tiempo”. (2012-2015).

• Financiamiento: Convenio con CINVESTAV (México). Maestría en Ing. de Control y Automatización-PUCP y CINVESTAV – MEXICO.

Proyecto: “Control de Robots Móviles por Visión”. (2010-2016).

• Financiamiento: DGI-Maestría en Ing. de Control y Automatización-Departamento de Ingeniería, PUCP.

Proyecto para el “Desarrollo de Estrategias de Control para la Automatización de Procesos Industriales” (2008-2012).

En convenio con Universidad Politécnica de La Habana (Cuba).

• Financiamiento: DGI-PUCP.

Proyecto: “Automatización de los Procesos de Mecanizado (CYTED) (2004-2007)

En red con 16 grupos de investigación (11 países de Iberoamérica).

• Financiamiento: CYTED.
Sigue a este programa en:

6 de septiembre, 9:00 am

Convocatoria | Fondo Marco Polo