Maestría en Ingeniería de las Telecomunicaciones

Convocatoria: Cerrada Modalidad: Presencial
Sigue a este programa en:
Déjanos tus datos para recibir información de las convocatorias de admisión y eventos de este programa.
Otorgo mi consentimiento para el uso de mis datos personales. Ver términos y condiciones de uso.

Presentación

La Escuela de Posgrado de la Pontifica Universidad Católica del Perú te ofrece la Maestría en Ingeniería de las Telecomunicaciones, en vista de la necesidad de profesionales especializados en el contexto de un aumento significativo de la demanda y oferta de servicios de telecomunicaciones y los grandes proyectos de despliegue de infraestructura actuales.

Nuestro programa busca hacer de ti un profesional especializado en las distintas áreas  de las telecomunicaciones, con énfasis en las nuevas tecnologías, comunicaciones inalámbricas, gestión y seguridad de redes,  formulación y ejecución de proyectos y normatividad que regula el sector.

¿Cuánto dura el programa?

Los estudios tienen una duración de cuatro semestres académicos que incluyen asignaturas obligatorias y electivas.

¿Cómo aprobar la Maestría?

Debes aprobar 48 créditos y sustentar satisfactoriamente una tesis de grado o un artículo apto para la publicación en una revista indexada. Del total, 39 créditos son por 12 cursos obligatorios y 9 por 3 cursos electivos (Ver obtención del grado).

¿Cuál es la inversión?

El costo del programa es de S/.43,718*. Puedes acceder a diferentes modalidades de pago. (Ver Información económica)

*Monto referencial, sujeto a variaciones.

Director de la Maestría

Dr. Carlos Silva Cárdenas

Comité Directivo

Dr. Manuel Yarlequé Medina