Maestría en Ingeniería de las Telecomunicaciones

Convocatoria: Cerrada Modalidad: Presencial
Sigue a este programa en:
Déjanos tus datos para recibir información de las convocatorias de admisión y eventos de este programa.
Otorgo mi consentimiento para el uso de mis datos personales. Ver términos y condiciones de uso.

Doble grado

La universidad ha suscrito un Acuerdo de Cooperación (Convenio) por el que puedes obtener un doble grado en los programas de Maestría en Ingeniería de las Telecomunicaciones de la PUCP y el Master’s degree in Telecommunications Engineering (MET) de la Universitat Politècnica de Catalunya – UPC Barcelona Tech en España.

• Si eres alumno PUCP:

Para obtener el grado de Master in Telecommunications Engineering por la UPC Barcelona Tech debes:

(i) Aprobar satisfactoriamente los dos primeros ciclos de la maestría en la PUCP (ii) Realizar una estadía de por lo menos dos ciclos académicos y tener un trabajo de tesis aprobada en la UPC

• Si eres alumno UPC Barcelona Tech:

Ver los detalles en el enlace de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación de Barcelona.

Sigue a este programa en:

Teléfonos: (511) 626-2530 / (511) 626-2531