Maestría en Ingeniería de las Telecomunicaciones

Agurto Hoyos, Oscar

Magíster en Ciencias de la Computación, Universidade Federal de Río Grande do Sul (UFRGS), Brasil.

Bartra Gardini, Gumercindo

Magíster en Ciencias con mención en Telemática, Universidad Nacional de Ingeniería, Perú.

Berrospi Taquire, Ricardo

Magíster en Ciencias con mención en Ingeniería de Sistemas, Universidad Nacional de Ingeniería, Perú.
Magíster en Administración de Negocios, Universidad ESAN, Perú.

Carlos Tay, Dámaso

Magíster en Dirección y Organización de Sistemas de Información y Telecomunicaciones, Universidad Politécnica de Madrid, España.

Cheé Cucalón, Christian

Magíster en Administración de Negocios, CENTRUM Católica, Perú.

Defilippi Elías, Alessandro

Magíster en Ingeniería, Tohoku University, Japón.

Díaz Ubillús, Patricia

Master of Engineering in Engineering Management, Universidad de Colorado en Boulder, EE.UU. Master of Science in Telecommunications por la University of Colorado at Boulder, EE.UU.

García- Godos Naveda, Carlos

Magíster en Administración de Empresas, Universidad ESAN, Perú.

Huamaní Huarcaya, César

Master of Science in Telecommunication Engineering & Management, Universitat Politècnica de Catalunya, España.

Larios Vargas, Enrique

Magíster en Ingeniería de Sistemas e Informática con mención en Dirección y Gestión de Tecnologías de Información, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Perú.

Suscríbete para recibir información de convocatorias, eventos y novedades de Posgrado

Sigue a este programa en: