Maestría en Ingeniería de las Telecomunicaciones

Alan Ramírez García

Magíster en Ingeniería de las Telecomunicaciones, Pontificia Universidad Católica del Perú.

Alessandro Defilippi Elías

Magíster en Ingeniería, Tohoku University, Japón.

Antonio Ocampo Zuñiga

Magíster en Administración Estratégica de Empresas por CENTRUM Católica. Ingeniero Electrónico por la PUCP.

Carlos García- Godos Naveda

MBA por la Universidad ESAN, Ingeniero Electrónico por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Gerente de Acceso Móvil Lima de Telefónica del Perú.

Carlos Silva Cárdenas

Doctor por la Universitat Autònoma de Barcelona, España. Profesor Principal PUCP.

Carlos Valdez Velásquez – López

Doctor en Ingeniería Electrónica por The University of Electro-Communications, Tokio, Japón.
Actual Viceministro de Comunicaciones en el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC). Ex Director General de Control y Supervisión de Comunicaciones, de Concesiones en Comunicaciones y de Regulación y Asuntos Internacionales de Comunicaciones del Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

César Huamaní Huarcaya

Master of Science in Telecommunication Engineering & Management, Universitat Politècnica de Catalunya, España.

Christian Cheé Cucalón

Ingeniero Electrónico por la Pontifica Universidad Católica de Perú, con grado de Magíster en Administración de Negocios en CENTRUM Católica.
17 años de experiencia en el sector de telecomunicaciones, con especialización en Comunicaciones Satelitales.
A cargo de la Vicepresidencia de Desarrollo de Negocios de Gilat Perú.

Dámaso Carlos Tay

Magíster en Dirección y Organización de Sistemas de Información y Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid, España. Anteriormente se desempeñó como Jefe de la Oficina Investigación Tecnológica, Gerente de Arquitectura de Sistemas y Director de Proyectos Institucionales en la SUNAT.

Diógenes Marcano Avilés

Doctor Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad Rennes I – Francia.
Conferencista e instructor de diferentes tecnologías y en particular sobre LTE e IEEE 802.16, WiMAX y redes 4G.

Suscríbete para recibir información de convocatorias, eventos y novedades de Posgrado

Sigue a este programa en: