Maestría en Ingeniería de las Telecomunicaciones

Cierre de inscripciones: 5 de febrero Modalidad: Presencial
Sigue a este programa en:
Déjanos tus datos para recibir información de las convocatorias de admisión y eventos de este programa.
Otorgo mi consentimiento para el uso de mis datos personales. Ver términos y condiciones de uso.

Información económica

El costo total del programa es de S/.43,718 *

1.  Financiamiento

Los que así lo deseen podrán solicitar financiamiento a la Oficina de Crédito Educativo, sujeto a una tasa de interés nominal del 5% anual y a las condiciones que esta Oficina establezca.

Este financiamiento podrá tener los siguientes plazos, de acuerdo con la evaluación que efectúe la Oficina de Crédito Educativo:

Plazo Tiempo Cuota Mensual
Normal 24 meses  S/.1,916
Extendido 36 meses  S/.1,308
Extraordinario (solo para graduados PUCP) 48 meses  S/.1005

La Universidad otorga un 10% de descuento no acumulable con otros descuentos a los egresados PUCP y cuenta además con un sistema de becas para los alumnos destacados.

Descargue los requisitos y condiciones del financiamiento»

2.  Pago al contado

Si el alumno desea pagar el costo total del programa al contado, se otorga un descuento de 5%. Este descuento es acumulable con otros beneficios. El monto a cancelar es S/.41,532 *

Descargue las condiciones que se aplican a esta modalidad de pago

Financiamiento Externo

Existe la opción de financiar sus estudios a través de instituciones financieras externas que ofrecen montos a financiar variables y posibilidad de mayores plazos. Ver mayor información y contactosa

* Monto referencial, sujeto a variaciones.

mayor información ›

Sigue a este programa en:

Teléfonos: (511) 626-2000 anexo 5100 o 5104