Maestría en Ingeniería de las Telecomunicaciones

Obtención del grado

La Pontificia Universidad Católica del Perú otorga el grado de Magíster en Ingeniería de las Telecomunicaciones a quienes cumplan los siguientes requisitos:

• Aprobar los cursos correspondientes al plan de estudios
  • Acreditar el conocimiento del idioma inglés en el nivel exigido, según el Reglamento para la Acreditación del Conocimiento de Idiomas ante las Unidades Académicas.
  • Sustentar y aprobar la tesis de grado ante un jurado y en acto público. Una alternativa a la tesis es presentar un artículo apto para publicación en una revista indexada.
  • Cumplir con las disposiciones institucionales de carácter general y las especiales que apruebe la Escuela de Posgrado.
Suscríbete para recibir información de convocatorias, eventos y novedades de Posgrado

Sigue a este programa en: