Maestría en Ingeniería de las Telecomunicaciones

Convocatoria: Cerrada Modalidad: Presencial
Sigue a este programa en:

6 de septiembre, 9:00 am

Convocatoria | Fondo Marco Polo

28 de agosto, 9:00 am

Convocatoria | Becas Aristóteles

Déjanos tus datos para recibir información de las convocatorias de admisión y eventos de este programa.
Otorgo mi consentimiento para el uso de mis datos personales. Ver términos y condiciones de uso.

Obtención del grado

Estos son los requisitos que debes cumplir para obtener el Grado de Magíster:

• Aprobar los cursos del plan de estudios
  • Acreditar el conocimiento del idioma inglés en el nivel exigido por la PUCP (Ver el

Reglamento para la Acreditación del Conocimiento de Idiomas ante las Unidades Académicas)

• Sustentar y aprobar la tesis de grado ante un jurado y en acto público. Una alternativa a la tesis es presentar un artículo apto para publicación en una revista indexada
  • Cumplir con las disposiciones institucionales de carácter general y las especiales que apruebe la Escuela de Posgrado.
Sigue a este programa en:

6 de septiembre, 9:00 am

Convocatoria | Fondo Marco Polo