Maestría en Ingeniería de las Telecomunicaciones

• Modalidad: Presencial
  • Áreas: Ingeniería, Tecnologías de la Información y Comunicación
  • Doble grado internacional con la Universitat Politecnica de Catalunya

El postulante a la maestría debe ser un profesional en ingeniería y estar interesado en profundizar sus conocimientos en Ingeniería de las Telecomunicaciones y, de forma general, en las Tecnologías de la Información y Comunicación. Debe, además, conocer temas básicos en radiofrecuencia, redes de datos, conmutación de circuitos y paquetes, servicios de telecomunicaciones, espectro radioeléctrico; así como, tener conocimientos en análisis y formulación de proyectos y políticas en el sector de comunicaciones, conceptos generales de regulación y otros similares.

Maestría en Ingeniería de las Telecomunicaciones

Nuestro equipo estará encantado de brindarte toda la información que necesites acerca de este programa.

Vanessa Gallardo Chinchay

¿Necesitas más información?