Maestría en Ingeniería de las Telecomunicaciones

Cierre de inscripciones: 5 de febrero Modalidad: Presencial
Sigue a este programa en:
Déjanos tus datos para recibir información de las convocatorias de admisión y eventos de este programa.
Otorgo mi consentimiento para el uso de mis datos personales. Ver términos y condiciones de uso.

Perfil del postulante

Debes ser profesional en ingeniería, estar interesado en profundizar tus conocimientos en Ingeniería de las Telecomunicaciones y tener conocimientos básicos en radiofrecuencia, redes de datos, conmutación de circuitos y paquetes, servicios de telecomunicaciones, análisis y formulación de proyectos en el sector telecomunicaciones, conceptos generales de regulación y otros similares.

Perfil del graduado

Al graduarte serás un profesional capacitado para planificar, diseñar, ejecutar y gestionar proyectos de telecomunicaciones tanto públicos como privados, así como determinar la factibilidad y sostenibilidad de productos o servicios en mercado actual con una visión prospectiva estratégica . Además, conocerás las tendencias del mercado de las telecomunicaciones en el contexto nacional y mundial.

Sigue a este programa en:

Teléfonos: (511) 626-2000 anexo 5100 o 5104