Maestría en Ingeniería y Ciencia de los Materiales

Convocatoria: Cerrada Modalidad: Presencial
Sigue a este programa en:
Déjanos tus datos para recibir información de las convocatorias de admisión y eventos de este programa.
Otorgo mi consentimiento para el uso de mis datos personales. Ver términos y condiciones de uso.

Presentación

La Maestría en Ingeniería y Ciencia de Materiales ofrece a sus graduados la oportunidad de adquirir conocimientos sólidos y buena práctica en el campo de los materiales metálicos, cerámicos, poliméricos y materiales compuestos; lo que les permitirá mejorar su proyección profesional y científica en esta importante área del desarrollo humano.

Objetivos

• Ofrecer una sólida formación teórico-práctica en las diferentes áreas de conocimiento de los materiales (metálicos, cerámicos, poliméricos y compuestos).
  • Profundizar en el conocimiento científico del comportamiento físico, químico y mecánico de los materiales.
  • Promover y fortalecer la investigación en el campo de los materiales a través de la formación idónea de nuestros graduados, orientada a la realización de proyectos de investigación y desarrollo.

Director de la Maestría

Dr. Julio Acosta Sullcahuamán

Comité Directivo

Dr. Francisco Rumiche Zapata

Dra. María del Rosario Sun Kou

Dr. Francisco de Zela Martínez

Duración

Para los alumnos que ingresan a una maestría desde el 2014, el plazo máximo para concluir los estudios es de cuatro años. Este plazo podrá ampliarse con un año adicional con la opinión favorable del asesor de tesis y del director del programa.

Sigue a este programa en:

Teléfonos: (511) 626-2530 / (511) 626-2531