Maestría en Ingeniería y Ciencia de los Materiales

Convocatoria: Cerrada Modalidad: Presencial
Sigue a este programa en:

Próximos Eventos

Déjanos tus datos para recibir información de las convocatorias de admisión y eventos de este programa.
Otorgo mi consentimiento para el uso de mis datos personales. Ver términos y condiciones de uso.

Presentación

La Maestría en Ingeniería y Ciencia de Materiales ofrece a sus graduados la oportunidad de adquirir conocimientos sólidos y buena práctica en el campo de los materiales metálicos, cerámicos, poliméricos y materiales compuestos; lo que les permitirá mejorar su proyección profesional y científica en esta importante área del desarrollo humano.

Objetivos

• Ofrecer una sólida formación teórico-práctica en las diferentes áreas de conocimiento de los materiales (metálicos, cerámicos, poliméricos y compuestos).
  • Profundizar en el conocimiento científico del comportamiento físico, químico y mecánico de los materiales.
  • Promover y fortalecer la investigación en el campo de los materiales a través de la formación idónea de nuestros graduados, orientada a la realización de proyectos de investigación y desarrollo.

Director de la Maestría

Dr. Julio Acosta Sullcahuamán

Comité Directivo

Dr. Francisco Rumiche Zapata