Maestría en Integración e Innovación Educativa de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC)

Convocatoria hasta 16/07/2024
  • Inicio: 19/08/2024
  • Modalidad: Semipresencial
  • Áreas: Educación, Tecnologías de la Información y Comunicación

Cultura digital y redes

Esta línea centra su análisis en la relación dinámica entre conocimiento, comunicación e interacción social mediada tecnológicamente. Se identifica la potencialidad de las redes para el consumo, producción y distribución del conocimiento y cómo el uso de la tecnología se puede entender desde procesos educativos no formales.

Políticas y gestión de las tecnologías para la educación

Esta línea considera la demanda de procesos de gestión académica y administrativa en una organización donde se integran las tecnologías de manera pertinente en la dinámica educativa. Se considera también la definición de políticas que orienten el adecuado establecimiento de las tecnologías en contextos educativos a nivel institucional, local, nacional y global.

Aprendizaje potenciado por tecnología

Esta línea considera la confluencia de las novedades tecnológicas e innovaciones pedagógicas que repercuten en una mejora del aprendizaje de los estudiantes. Ello implica analizar los procesos curriculares, didácticos y evaluativos vinculados a los diversos recursos y servicios tecnológicos.

Nuestro equipo estará encantado de brindarte toda la información que necesites acerca de este programa.

¿Necesitas más información?

Podría interesarte

Maestría en Gestión de Políticas y Programas para el Desarrollo Infantil Temprano

Maestría en Docencia Universitaria