Maestría en Integración e Innovación Educativa de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC)

• Inicio: 18/03/2024
  • Modalidad: Semipresencial
  • Áreas: Educación, Tecnologías de la Información y Comunicación

La Pontificia Universidad Católica del Perú otorga el grado de Maestro o Maestra en Integración e Innovación Educativa de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) a quienes cumplan con los siguientes requisitos:

Nuestro equipo estará encantado de brindarte toda la información que necesites acerca de este programa.

Nicole Warthon Ortiz

Jose Llaullipoma Romani

¿Necesitas más información?

Nicole Warthon Ortiz