Maestría en Investigación Jurídica

Convocatoria: Cerrada Modalidad: Presencial
Sigue a este programa en:
Déjanos tus datos para recibir información de las convocatorias de admisión y eventos de este programa.
Otorgo mi consentimiento para el uso de mis datos personales. Ver términos y condiciones de uso.

La Maestría en Investigación Jurídica tiene los siguientes objetivos:

• Que los profesores de Derecho desarrollen investigaciones de alta calidad académica en sus áreas de interés.
  • Que se incremente significativamente la investigación en el Departamento Académico de Derecho.
  • Que se desarrolle un programa de posgrado en Derecho basado en la investigación y en un método educativo avanzado que contribuya a perfeccionar la formación jurídica en el Perú.

Director de la maestría

Dr. Jorge Armando Guevara Gil

Comité Directivo

Dr. César Rodrigo Landa