Maestría en Investigación Jurídica

• Modalidad: Presencial
  • Área: Derecho

El costo total del programa es de S/52,430.10 *

* Monto referencial, sujeto a variaciones.

Formas de pago

1.  Financiamiento

Los que así lo deseen podrán solicitar financiamiento a la Oficina de Crédito Educativo, sujeto a una tasa efectiva anual (TEA) del 5% anual y a las condiciones que esta Oficina establezca.

Este financiamiento podrá tener los siguientes plazos, de acuerdo con la evaluación que efectúe la Oficina de Crédito Educativo:

Plazo Tiempo Pago Mensual (letras)
Normal 24 meses  S/ 2,229.57
Extendido 36 meses  S/ 1,568.76
Extraordinario (solo para graduados PUCP) 48 meses  S/ 1,204.79

Para solicitar el financiamiento Descargue requisitos para financiamiento

Descuento a graduados PUCP

La Universidad otorga un 10% de descuento sobre los derechos académicos a los graduados de la PUCP. Este beneficio solo aplica para los cursos que son llevados por primera vez y no es acumulable con otros descuentos que ofrezca la Universidad.

2.  Pago al contado

Si el alumno desea pagar el costo total del programa al contado, se otorga un descuento de 5%. Este descuento es acumulable con otros beneficios. El monto a cancelar es S/ 48,808.60 *

Descargue el procedimiento

Becas y beneficios

La Escuela de Posgrado ofrece becas y otro beneficios a alumnos y postulantes.

Revise requisitos y condiciones

Financiamiento Externo

Existe la opción de financiar sus estudios a través de instituciones financieras externas que ofrecen montos a financiar variables y posibilidad de mayores plazos.

Ver requisitos y contactos

Mayor información

Para conocer el calendario y las formas de pago durante el semestre ingresa aquí

* Monto referencial, sujeto a variaciones.

Maestría en Investigación Jurídica

Nuestro equipo estará encantado de brindarte toda la información que necesites acerca de este programa.

Hemos recibido tu mensaje. Nos comunicaremos muy pronto contigo.
* Campos obligatorios

¿Necesitas más información?