Maestría en Arquitectura y Procesos Proyectuales

  • Modalidad: Semipresencial
  • Área: Arquitectura

La Escuela de Posgrado de la PUCP ofrece la Maestría en Arquitectura y Procesos Proyectuales, un programa que forma arquitectos y profesionales formados para dar soluciones innovadoras y ancladas en la realidad, a través de proyectos de gran impacto social, paisajístico y territorial.

La maestría está dirigida a profesionales del campo de la arquitectura que quieran ampliar el campo de acción disciplinar para encontrar nuevas oportunidades de colaboración interdisciplinaria, que quieran tomar la innovación arquitectónica como eje de acción profesional, y para profesores que deseen ampliar el horizonte de conocimientos en la enseñanza del proyecto arquitectónico.

Para ello, MAPP reúne la experiencia de distinguidos profesionales y docentes que están proponiendo, en Latinoamérica y el Mundo, nuevas maneras de abordar el proyecto arquitectónico, y propone una nueva visión para la arquitectura en su capacidad de construir la ciudad, el paisaje y el territorio, redefiniendo el rol que tradicionalmente se le ha asignado.

MAPP ofrece una expertise en la identificación de nuevas oportunidades y espacios de práctica profesional y de enseñanza de la arquitectura, con las competencias necesarias para determinar procesos proyectuales transdisciplinares y multiescalares.

Objetivo

Formamos arquitectos y profesionales dedicados al diseño y la docencia del proyecto con capacidad para dar soluciones a las demandas del país, desde el entendimiento de las ciudades y el territorio, a través de proyectos de impacto urbano, social, paisajístico y territorial.

Maestría en Arquitectura y Procesos Proyectuales

Nuestro equipo estará encantado de brindarte toda la información que necesites acerca de este programa.

Más información

¿Necesitas más información?

Nuestro equipo estará encantado de brindarte toda la información que necesites acerca de este programa.

Podría interesarte