Maestría en Derecho de la Empresa con mención en Gestión Empresarial

Convocatoria: Cerrada
Sigue a este programa en:
Déjanos tus datos para recibir información de las convocatorias de admisión y eventos de este programa.
Otorgo mi consentimiento para el uso de mis datos personales. Ver términos y condiciones de uso.

Presentación

La Escuela de Posgrado de la Pontificia Universidad Católica del Perú ofrece la Maestría en Derecho de la Empresa con mención en Gestión Empresarial, un programa que fortalece tus capacidades y te prepara para ocupar cargos ejecutivos o gerenciales con decisiones basadas en un punto de vista legal y de alta dirección. La preparación que esta maestría brinda conjuga elementos interdisciplinarios del derecho, la gestión y la economía.

Este programa permite el conocimiento de los marcos regulatorios nacionales y globales que las empresas afrontan y que son cada vez más complejos. Para abordarlos, requieren estrategias y mecanismos de gestión que garanticen un correcto cumplimiento normativo, o compliance. Esto se logra con una adecuada identificación y puesta en práctica del derecho relevante, de manera que contribuya a la elección de estrategias adecuadas para el logro del desarrollo sostenible de la empresa.

¿Cómo acceder al programa?

Si estás interesado en llevar la maestría puedes encontrar información sobre las condiciones y requisitos para la postulación en Admisión ›

¿Cuánto dura el programa?

La maestría tiene una duración regular de cuatro semestres académicos (dos años). El plazo máximo para concluir los estudios es de cuatro años y puede ampliarse un año más con opinión favorable de tu asesor de tesis o del director del programa.*

¿Cómo aprobar la maestría?

Debes aprobar 48 créditos entre cursos y seminarios. Además debes sustentar y aprobar una tesis de grado ante un jurado y en acto público.

¿Cuál es la inversión?

El costo del programa es de S/.43,718*. Puedes acceder a diferentes modalidades de pago. Ver Información económica ›

*Monto referencial, sujeto a variaciones.

Director de la Maestría

Dr. Jorge Avendaño Valdez

Comité Directivo

Dra. Roxana Barrantes Cáceres