Maestría en Derecho de la Empresa
Mención en Gestión Empresarial

Modalidad: Presencial | Convocatoria: Abierta

Sobre el Programa

La Maestría en Derecho de la Empresa con mención en Gestión Empresarial es un programa diseñado para fortalecer las competencias académicas y profesionales de sus participantes y prepararlos para ocupar cargos ejecutivos y gerenciales. Se les entrena para tomar decisiones empresariales desde un enfoque gerencial y de alta dirección, para identificar riesgos legales e implementar programas de cumplimiento normativo o compliance. Esta maestría se distingue de otras en el mercado pues conjuga elementos interdisciplinarios que engloban los campos del derecho, la gestión y la economía.

Objetivos

  • Formar profesionales que ocupen puestos ejecutivos y de gerencia, cuyas decisiones contemplen el punto de vista legal y de alta dirección.
  • Brindar una educación de calidad con elementos interdisciplinarios que conjugue derecho, las ciencias de la gestión y economía.
  • Desarrollar herramientas de gestión para identificar riesgos legales e implementar programas del cumplimiento normativo o compliance
  • Desarrollar productos académicos que tengan como objeto de estudio el compliance empresarial desde un enfoque interdisciplinario.

Dirigido a

  • Bachilleres y licenciados en Derecho y carreras afines, que deseen adquirir conocimiento interdisciplinario en materia de Derecho y Gestión Empresarial.
  • Profesionales en capacidad de asumir cargos gerenciales que requieran el manejo de conocimiento legal y de alta dirección.
  • Docentes e investigadores que deseen profundizar sus líneas de investigación en materia de cumplimiento normativo, desde un enfoque interdisciplinario.

Director de la Maestría

Dr. Guillermo Boza Pro
Perfil del docente

Comité Directivo

Dr. Alberto Cairampoma Arroyo
Perfil del docente
Mg. Claudia Espejo Barthelmes
Perfil del docente
Suscríbete para recibir información de convocatorias, eventos y novedades de Posgrado


Sigue a este programa en:

Compartir vía: