Maestría en Derecho de la Empresa - Mención en Responsabilidad Social

  • Modalidad: Presencial
  • Áreas: Derecho, Desarrollo Sostenible, Negocios y Empresa

Plana docente de primer nivel

El nivel académico, las cualidades personales, y la vasta experiencia en la práctica de la responsabilidad social y la gerencia empresarial de nuestros profesores, constituyen una garantía para brindar una formación de alta calidad. Nuestros docentes provienen del sector público y privado y han participado, desde sus respectivas posiciones, en las operaciones más relevantes del sector. 

Diploma en Derecho de la Empresa con mención en Responsabilidad Social

El alumno que apruebe todos los cursos que conforman los dos primeros semestres del plan de estudios podrá solicitar ante la Escuela de Posgrado un diploma de posgrado en Derecho de la Empresa con mención en Responsabilidad Social. 

Ingreso a la red de la comundiad PUCP

Formará parte de nuestra red de profesionales nacionales y extranjeros, lo que le permitirá compartir experiencias, conocimientos y oportunidades con ellos. 

Relaciones académicas internacionales

Cada año nuestras maestrías reciben la visita de destacados académicos y profesionales expertos en derecho empresarial, bancario y tributario. Ellos provienen de América Latina, Europa y Norteamérica. 

Ciclo de cursos extracurriculares

Orientados al desarrollo de las competencias y capacidades profesionales de nuestros alumnos, este es un complemento necesario para enfrentar exitosa y responsablemente los exigentes retos del mercado laboral. 

Seguimiento y soporte para la investigación

Para la elaboración de su trabajo de investigación, contará con acompañamiento personalizado, conformado por un asesor temático, un docente en metodología de la investigación y un tutor metodológico, quienes le guiarán a través de cada uno de los pasos necesarios para diseñar y escribir un trabajo de investigación que le permita obtener el grado de magíster. 

Financiamiento y becas

La Escuela de Posgrado cuenta con mecanismos de financiamiento que buscan promover la calidad académica, la investigación y la movilidad estudiantil otorgando los siguientes beneficios: Beca Aristóteles, Fondo Marco Polo y Programa de Apoyo a la Investigación (PAIP-VRI). 

Red de bibliotecas e información

Contará con acceso a la información mundial actualizada a través de la red de Bibliotecas PUCP, sistemas de información y enlaces con centros de información internacional. Nuestra biblioteca es la más completa de todas las universidades peruanas, con más de 600 mil recursos bibliográficos. 

Convenios

Otorgamos descuentos sobre los derechos académicos a los colaboradores de las instituciones con quienes tenemos convenio. Actualmente, contamos con convenios con las siguientes instituciones: Minera Chinalco, Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Privada (Indecopi) y Superintendencia del Mercado de Valores (SMV).

Maestría en Derecho de la Empresa - Mención en Responsabilidad Social

Nuestro equipo estará encantado de brindarte toda la información que necesites acerca de este programa.

Abelardo Cavero 

Más información

¿Necesitas más información?

Nuestro equipo estará encantado de brindarte toda la información que necesites acerca de este programa.

Abelardo Cavero 

derecho.empresa@pucp.pe
941211376

Podría interesarte

Maestría en Derecho Bancario y Financiero - Modalidad Semipresencial

Maestría en Derecho Tributario - Modalidad Semipresencial

Maestría en Derecho Administrativo