Maestría en Derecho de la Empresa - Modalidad Semipresencial

  • Inicio: 19/08/2024
  • Modalidad: Semipresencial
  • Áreas: Derecho, Negocios y Empresa
Marco Banda
Egresado de la maestría en Derecho de la Empresa

Escogí esta maestría porque su malla curricular me dio una visión integral, no únicamente de las ramas del derecho relacionadas, sino de otras disciplinas como la economía, la gerencia integral y la responsabilidad social. Esta visión integral se vio reflejada en mi trabajo de investigación ya que si bien abarqué temas del derecho laboral pude darle el sustento económico gerencial relacionado al campo que estaba abordando. Esta maestría me dio esa visión general que de repente no hubiera podido adquirir si hubiera escogido una maestría de un tema específico.

Escogí la modalidad virtual porque quería estudiar en una universidad con exigencia como la Pontificia Universidad Católica del Perú. Esa posibilidad no la hubiera tenido si es que no hubiera vivido en la ciudad de Lima, además me habría sido imposible terminar la maestría porque desde que empecé hasta que terminé, he cambiado de sede laboral 4 veces. Entonces, esta modalidad me dio la flexibilidad de traer la universidad hacia mi y culminar este proceso de formación que de otra forma no hubiera podido realizar en forma presencial.»

Jhordan Pinillos
Asesor Legal de CMAC Piura S.A.C. - Caja Piura

Decidí estudiar mi maestría en la PUCP por el gran prestigio que posee la universidad, su excelente plana docente, los cursos que forman parte de su plan de estudios, su nivel de exigencia y la posibilidad de acceder a posgrados en prestigiosas universidades europeas, gracias a sus convenios. Su modalidad semipresencial fue un factor de mucha relevancia en el momento de tomar mi decisión porque me permitió estudiar y seguir ejerciendo mis labores en la ciudad de Piura.

Considero que ha sido una experiencia que marcó mi vida académica, profesional y personal pues me permitió adquirir nuevos conocimientos teóricos y prácticos que han contribuido a consolidar mi formación como profesional del derecho. En el plano personal, esta maestría me permitió conocer buenas personas con los cuales ahora me une un vínculo de amistad que trasciende las aulas universitarias.

La maestría, al incrementar mis conocimientos académicos, logró expandir la visión que tenía respecto del manejo de una empresa y su relación con el derecho. Por ello, el desarrollo de mi trabajo se volvió más integral abarcando otros ámbitos que antes no habían sido desarrollados con la misma profundidad.»

Maestría en Derecho de la Empresa - Modalidad Semipresencial

Nuestro equipo estará encantado de brindarte toda la información que necesites acerca de este programa.

Abelardo Cavero

Más información

¿Necesitas más información?

Nuestro equipo estará encantado de brindarte toda la información que necesites acerca de este programa.

Abelardo Cavero

acavero@pucp.pe
941211376

Podría interesarte

Maestría en Derecho Bancario y Financiero - Modalidad Semipresencial

Maestría en Derecho Tributario - Modalidad Semipresencial

Maestría en Derecho Administrativo