Maestría en Escritura Creativa

  • Modalidad: Semipresencial
  • Área: Humanidades

 

La Maestría en Escritura Creativa de la PUCP apuesta por la formación de escritores profesionales en el ámbito de la escritura de textos literarios ficcionales y no ficcionales. Los cursos están a cargo de profesores de la PUCP con amplia trayectoria en la creación literaria. Además, todos los semestres la Maestría contará con la participación de escritores reconocidos en el ámbito internacional, que trabajarán directamente con los estudiantes.

Objetivos

  • Formar escritores profesionales promoviendo la creación literaria original y el desarrollo de la capacidad crítica y creativa de los alumnos.
  • Brindar herramientas y técnicas para la construcción de textos literarios así como conocimientos de la tradición que permitan a los alumnos desarrollar y perfeccionar sus trabajos creativos en los distintos géneros literarios (ficción, teatro, poesía, ensayo, crónica).
  • Generar sentido de comunidad a través de la creación de espacios de interacción con escritores reconocidos y profesionales del mundo editorial.

Maestría en Escritura Creativa

Nuestro equipo estará encantado de brindarte toda la información que necesites acerca de este programa.

Lucía Patsias Valle

Más información

¿Necesitas más información?

Nuestro equipo estará encantado de brindarte toda la información que necesites acerca de este programa.

Lucía Patsias Valle

maestria.escrituracreativa@pucp.pe

Podría interesarte

Maestría en Antropología Forense y Bioarqueología

Doctorado en Antropología