Escuela de Posgrado PUCP Pontificia Universidad Católica del Perú

Maestrías »

La Escuela de Posgrado de la PUCP ofrece la más completa gama de Maestrías, cubriendo con ello diversas áreas de especialización.

Lista de áreas de Maestrías:

Ciencias básicas y aplicadas

La Escuela de Posgrado de la Pontificia Universidad Católica del Perú ofrece especializaciones del más alto nivel en este campo, preparando profesionales con conceptos teóricos y experimentales para el desarrollo científico y tecnológico del país.

Ciencias Contables

La Escuela de Posgrado de la Pontificia Universidad Católica del Perú ofrece una especialización del más alto nivel en el campo de las ciencias contables, integrando las dimensiones contable, financiera y administrativa.

Ciencias Sociales

La Pontificia Universidad Católica del Perú tiene una larga tradición en el estudio de las ciencias sociales, orientado al logro del desarrollo social e institucional del país. Las maestrías que ofrece son muestra de esta investigación especializada.

Negocios (CENTRUM)

Las maestrías en Administración Estratégica de Empresas se han diseñado en CENTRUM Católica, para cubrir los requerimientos de aquellos alumnos que, ya sea por cuestiones laborales o incompatibilidad horaria, buscan una opción de igual nivel que programas tradicionales. Dirigido a ejecutivos con al menos 3 años de experiencia laboral.

Educación

La educación es un factor clave en el desarrollo de nuestra sociedad. La Pontificia Universidad Católica del Perú ofrece maestrías diseñadas para profesionales capaces de realizar aportes que redunden en la mejora de la calidad educativa en el país.

Humanidades

La Escuela de Posgrado de la Pontificia Universidad Católica del Perú ofrece maestrías del más alto nivel académico, con un profundo contenido humanista, diseñadas para profesionales especializados en diferentes ramas de las Letras y Ciencias Humanas.

Psicología

La sociedad de hoy en día es cada vez  más compleja y los estudios de procesos cognitivos cobran cada vez mayor relevancia. Estos programas se crearon para responder a la actual demanda de los problemas socioculturales y de esta manera aportar a la comprensión del ser humano.