Escuela de Posgrado PUCP Pontificia Universidad Católica del Perú

La Escuela de Posgrado de la Pontificia Universidad Católica del Perú ofrece desde el año 2000 una Maestría de genuina especialización organizada en torno a dos grandes áreas temáticas: el Derecho de la Propiedad Intelectual y el Derecho de la Competencia, con un equipo de profesores de reconocida trayectoria y especializados en Derecho y Economía.

Objetivos:

• Ofrecer capacitación de alto nivel en Derecho de la Propiedad Intelectual y en el Derecho de la Competencia con un amplio desarrollo de los instrumentos internacionales pertinentes, así como en regulación del mercado y tutela de los consumidores.
  • Brindar los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para aprehender el sentido y significado de los temas de la Maestría en el contexto más general de la teoría del derecho y la teoría económica.
  • Capacitar y asesorar a los alumnos en metodología de la investigación, de modo que puedan elaborar adecuadamente su plan de tesis y concluir su investigación exitosamente.

Director de la Maestría:

Mg. Raúl Solórzano Solórzano

Comité Directivo:

Mg. René Ortiz Caballero

Mg. Elvira Méndez Chang

Duración de los estudios de maestría:

Para los alumnos que ingresan a una maestría en el 2014, el plazo máximo para concluir los estudios es de cuatro años. Este plazo podrá ampliarse con un año adicional con la opinión favorable del asesor de tesis y del director del programa.

Av. Universitaria 1801, San Miguel, Lima 32 – Perú
Complejo Mac Gregor, piso 7.

Teléfono: 6262000 anexo 5100, 5104 y 5137
Correo electrónico: posgrado@pucp.edu.pe

Mantente informado

Llene los siguientes campos para recibir información de este programa:

Nombres:
Apellidos:
Correo:
Si desea recibir información de más de un programa, haga clic aquí

Maestría con:

• Modalidad Presencial