Escuela de Posgrado PUCP Pontificia Universidad Católica del Perú

El programa busca profundizar el conocimiento científico e interdisciplinario sobre la integración de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en el proceso educativo para poder formar profesionales capaces de diseñar y desarrollar propuestas educativas con una adecuada gestión de las tecnologías.

Objetivos:

• Profundizar los conocimientos científicos e interdisciplinares sobre la integración de las TIC en el proceso educativo.
  • Promover el reconocimiento de los estándares de competencias tecnológicas en el ámbito internacional para estudiantes y docentes, como elementos dinamizadores de los procesos formativos que utilizan la tecnología.
  • Desarrollar capacidades y actitudes para el diseño y desarrollo de proyectos de investigación e innovación vinculados con las TIC y la educación.
  • Desarrollar una actitud reflexiva y ética en torno al uso de las TIC desde la seguridad e integridad del estudiante, así como desde la valoración y aplicación de protocolos para el respeto de la propiedad intelectual.

Directora de la Maestría:

Mag. Lucrecia Chumpitaz Campos

Comité Directivo:

Dra. Jessica Vargas D’Uniam

Mag. Liza Cabrera Morgan

Duración de los estudios de maestría:

Para los alumnos que ingresan a una maestría en el 2014, el plazo máximo para concluir los estudios es de cuatro años. Este plazo podrá ampliarse con un año adicional con la opinión favorable del asesor de tesis y del director del programa.

Av. Universitaria 1801, San Miguel, Lima- Perú
Edificio Mac Gregor, piso 8.

Teléfono: 6262000 anexos 5100, 5104 o 5137
Correo electrónico: posgrado@pucp.edu.pe

Blogfacebooktwitter

Mantente informado