08/03/2018

Alumnos de intercambio 2018-1

La Escuela de Posgrado realizó una charla informativa sobre el proceso de matrícula dirigida a los alumnos de intercambio interesados en llevar cursos en los programas de maestría.

Participaron alumnos del Programa de Intercambio Estudiantil, provenientes de universidades extranjeras y de la Red Peruana de Universidades – RPU. En la mayoría de los casos, los alumnos pertenecen al pregrado y gracias a la Articulación Vertical podrán matricularse en cursos de posgrado.

La charla estuvo presidida por la Secretaria Académica, Jennifer Zárate, quien absolvió todas las consultas de los alumnos.