28 de diciembre de 2015

Beca Catedrático 2016-1

El Programa Nacional de Crédito Educativo (PRONABEC) ofrece 500 becas de estudios de posgrado destinadas a docentes que laboran en universidades públicas. La Pontificia Universidad Católica del Perú es una de las universidades seleccionadas donde los docentes podrán seguir sus estudios de maestría.

La Escuela de Posgrado de la PUCP ofrece las siguientes maestrías:

Objetivo

• Incrementar el número de profesores de las universidades públicas con grado académico de magíster.

Destinatarios

• Docentes universitarios nombrados o contratados a tiempo completo y a dedicación exclusiva con experiencia no menor de tres años en la Universidad en que desempeña la docencia.
  • Tener como máximo 55 años de edad al momento de su postulación.
  • El docente no debe contar con grado de magíster.

• Financiamiento total del programa de maestría.
  • Gastos para la obtención del grado, dentro del período en el cual se realizan los estudios.
  • Financiamiento parcial de gastos de transporte, alimentación y alojamiento si la maestría es dictada fuera de la región en la que reside el becario.

Convocatoria

Los postulantes a la Beca Catedrático, primero, deberán pasar por el Proceso de Admisión de la Escuela de Posgrado PUCP, cuyas inscripciones se realizarán hasta el 25 de enero. Luego, los admitidos deberán presentarse al concurso de Beca Catedrático que realiza PRONABEC.

Para mayor información sobre la evaluación para obtener la beca revise la página de PRONABEC.

Mayor Información: