Visita de la Universidad de Nagoya (Japón)

El objetivo de la visita, el pasado 15 de Marzo, fue realizar una presentación sobre la Escuela de Graduados de La Facultad de Desarrollo Internacional de la Universidad de Nagoya (GSID) y la Universidad de Nagoya respectivamente.

Asimismo, se compartió experiencias de los estudiantes que se han graduado recientemente y entregó información detallada para los candidatos que deseen obtener el Grado de Master o Doctor en La Facultad de Desarrollo Internacional. Además, se brindó información relacionado a las becas las cuales están dirigidas a estudiantes de últimos ciclos, graduados de pregrado y de maestría de la PUCP, para que estudien programas de posgrado en las instituciones japonesas.

Entre los expositores estuvieron:
Dra. Naoko Shinkai, Prof. Asociada, GSID, Universidad de Nagoya.
Dra. Jakeline Lagones, PhD del GSID, Prof. de tiempo parcial, Universidad de Nagoya.
Dr. Luis García, Prof. del Departamento Académico de Derecho, PUCP.
Sra. Claudia Yara Sakuda, Departamento Cultural y de Prensa, Embajada de Japón.

Teléfonos: (511) 626-2530 / (511) 626-2531