08 de septiembre de 2016

Bienvenida a los ganadores de la Beca PUCP CONCYTEC 2016-2

El pasado jueves 1 de setiembre se llevó a cabo la bienvenida a los ganadores de la Beca PUCP CONCYTEC 2016-2, el evento estuvo presidido por el Decano de la Escuela de Posgrado, Dr. Ciro Alegría Varona, el Director Ejecutivo, Dr. José Antonio Pow Sang, el Director del Doctorado en Física, Dr. Alberto Gago y la Directora de la Maestría en Física, Dra. María Elena López.

También, se contó con la presencia del personal administrativo de la Escuela de Posgrado y monitores de proyectos de FONDECYT.

Esta bienvenida tuvo la finalidad de reconocer a los 10 jóvenes profesionales de las áreas de ciencias e ingeniería, que luego de una rigurosa evaluación obtuvieron la beca para estudios de Doctorado en Física.

Las becas otorgadas incluyen el 100% de los derechos académicos ordinarios y derechos de matrícula, un estipendio mensual por los 36 meses de duración del programa y seguro médico.

¡Felicitamos y damos una cordial bienvenida a los ganadores!