Ceremonia de Graduación 2017

El pasado viernes 12 de mayo se llevó a cabo la Ceremonia de Graduación en la cual participaron los alumnos que obtuvieron el grado de doctor o magíster en el 2016. En total fueron 195 graduados que participaron de esta celebración.

A cargo del discurso de orden, representando a los graduandos, estuvieron a cargo del doctor en economía, Juan Chacaltana y el magíster en ingeniería mecánica, Pedro Flores.

La mesa de honor estuvo conformada por:

• Dr. René Ortiz Caballero, Secretario General de la Pontificia Universidad Católica del Perú.
  • Dr. Efraín Gonzales de Olarte, Vicerrector Académico de la Pontificia Universidad Católica del Perú.
  • Dr. Ciro Alegría Varona, Decano de la Escuela de Posgrado.
  • Dr. Domingo Gonzáles Álvarez, Director de la Maestría en Gestión y Política de la Innovación y la Tecnología.
  • Dr. Eduardo Dargent Bocanegra, Director de Ciencia Política.
  • Dr. Uldarico Malaspina Jurado, Docente de la Maestría en Enseñanza de las Matemáticas.
  • Dr. José Antonio Pow Sang, Director Ejecutivo de la Escuela de Posgrado.
  • Dra. Nathalie Koc Menard, Jefa de Planeamiento y Desarrollo de la Escuela de Posgrado

Felicitamos a todos los graduados por todo su esfuerzo. ¡Que sigan los éxitos!

Teléfonos: (511) 626-2000 anexo 5100 o 5104