30 de mayo de 2017

Concurso de Trabajos de Investigación 2017

El Concurso de Trabajos de Investigación IOP PUCP 2017 tiene como objetivo general, promover la investigación académica entre los alumnos de facultad, de maestría, bachilleres y licenciados de la PUCP. Los trabajos que se presenten al concurso deben ser investigaciones académicas que contribuyan a una reflexión sobre algún fenómeno social que pueda abordarse a partir del análisis de los datos provenientes de las encuestas que el Instituto de Opinión Pública de la PUCP (IOP PUCP) ha realizado durante los últimos años, así como de otras fuentes relevantes para el estudio de la opinión pública en nuestro país y en América Latina .

De esta manera, se busca promover en la comunidad universitaria la investigación y reflexión en temas de opinión pública y, a la vez, promover el uso académico de los datos recogidos por el IOP PUCP y los informes y boletines elaborados por el instit uto. Asimismo, un objetivo adicional pretende que este concurso sirva como estímulo para la elaboración de tesis, tanto de pregrado como de posgrado.

Descarga la bases del concurso.

El envío de trabajos es hasta el 29 de septiembre del 2017