05 de octubre de 2015

Firma del Convenio de Cooperación con la Sociedad Peruana de Psicoanálisis

El pasado 24 de setiembre, la Escuela de Posgrado suscribió el Convenio de Cooperación con la Sociedad Peruana de Psicoanálisis (SPP), adenda que busca fortalecer la relación existente con la institución; Con esto, la Maestría en Estudios Teóricos en Psicoanálisis, contará con profesionales de reconocida trayectoria gracias a la movilidad docente que ofrece dicho convenio.

El evento contó con la presencia de importantes autoridades académicas y diplomáticas; Dr. Ciro Alegría, Decano de la Escuela de Posgrado, Anwar ChoudhuryEmbajador del Reino Unido, Eduardo Gastelumendi, Presidente de la Sociedad Peruana de Psicoanálisis, Nick Temple, Presidente de la Sociedad Psicoanalítica Británica, Carla Mantilla, Directora de la maestría y distinguidos profesores del programa.