20 de julio de 2015

[Convocatoria] Beca M.C. Inversiones Perú

M.C. Inversiones Perú S.A.C., subsidiaria de Mitsubishi Corporation, otorga la Beca M.C. Inversiones Perú a estudiantes con destacado rendimiento académico de la Maestría en Regulación, Gestión y Economía Minera, con la finalidad de contribuir a la mejora de los niveles nacionales en educación y al desarrollo del sector Minero en el Perú,

Dirigido a
Alumnos matriculados el 2015-1 en la Maestría en Regulación, Gestión y Economía Minera, Escuela de Posgrado PUCP.

Cobertura

• La Beca MCIP cubre el 50% de los derechos académicos ordinarios del semestre 2015-2, correspondiente a los créditos del plan de estudios de la maestría.
  • La beca será renovada sólo si el becario cumple los criterios académicos establecidos en la selección.
  • No cubre derecho de matrícula, derechos académicos extraordinarios, actividades extracurriculares, cursos de extensión, alimentación o manutención, ni libros.
  • Se otorgarán no más de cuatro becas.

Condiciones para postular

• Estar matriculado el 2015-1 como alumno regular de la maestría.
  • Ubicarse en el tercio superior del orden de mérito de la maestría.
  • Compromiso de matricularse y aprobar no menos de 12 créditos en el semestre de aplicación de la beca.
  • Declaración en la que se señale un plan de carrera profesional a futuro alineado a la industria minera.
  • Disponibilidad para tener una entrevista personal o teleconferencia con MCIP en las fechas del 20 al 24 de Julio.
  • Completar y entregar los documentos solicitados.

• Presentación de documentos: Del 14 al 16 de julio de 2015.
  • Publicación de resultados: 30 de julio.

Para mayor información contactarse: