Evaluación de Acreditación del Idioma Inglés 2017

La Escuela de Posgrado programa mensualmente la Evaluación de Comprensión Lectora de Inglés, que es una de las formas de acreditación del idioma para la obtención del grado académico (Ver Normas para la Convalidación de Idiomas). Esta evaluación está dirigida a todos los alumnos de los diferentes programas de doctorados y maestrías de la Escuela de Posgrado PUCP.

La prueba tiene un nivel intermedio concluido de inglés. Cabe señalar que esta evaluación no tiene costo y contará con la disponibilidad de 80 vacantes, previa inscripción en línea. Los resultados estarán disponibles en la página web, una semana después de cada evaluación. No se realizará entrega de certificados, ni constancias por aprobar la evaluación.

Revisa aquí el cronograma de exámenes programados para el 2017.

IMPORTANTE

• Las personas que hayan realizado su inscripción y no asistan, sin previa justificación, serán inhabilitadas para rendir las evaluaciones programadas durante los tres meses siguientes.
  • Los alumnos que opten por la acreditación a través de esta modalidad podrán rendir esta evaluación un máximo de cuatro (04) veces . En caso no lo logren a través de esta evaluación, deberán acreditar el idioma inglés a través de otras modalidades. La presente norma aplica a partir del 2016.

Para mayor información sobre la Evaluación de Comprensión Lectora de Inglés de la Escuela de Posgrado, por favor escribir al correo inscripciones.posgrado@pucp.edu.pe

Teléfonos: (511) 626-2530 / (511) 626-2531