20/03/2018

[Resultados] Ganador de la Beca Ángel San Bartolomé

La Maestría en Ingeniería Civil de la PUCP ofrece el programa de Beca Ángel San Bartolomé con la finalidad de generar condiciones para que sus alumnos puedan dedicarse a tiempo completo a los estudios y de esa forma incentivar la investigación y la graduación oportuna. Las becas son anuales y podrán ser renovadas una vez.

Felicitaciones a la ganadora de la beca del ciclo 2018-1:

Código Nombre Programa
1 20183793 GRESIA MUNAYCO, JUANA EVA Maestría en Ingeniería Civil

Nota: La Escuela de Posgrado se comunicará con la becaria al correo PUCP para informar sobre el procedimiento de aplicación de la beca.