13/10/2017

Ganadores Fondo Marco Polo 2017-2

La Escuela de Posgrado de la PUCP llevó a cabo el pasado jueves, la premiación de los ganadores de sus becas y fondos concursables en el semestre 2017-1.

La Comisión de Evaluación de los postulantes al Fondo Concursable Marco Polo resolvió declarar como ganadores a los siguientes alumnos:

Categoría: Doble Grado

Programa Nombre y Apellidos
MAESTRÍA EN INGENIERÍA MECÁNICA MICHAEL ANDERSON BLAS CAJAS

Categoría: Estancias de investigación y profundización (Pasantías y cursos cortos)

Programa Nombre y Apellidos
DOCTORADO DERECHO ORNELLA VANESSA TASSARA ZEVALLOS
DOCTORADO INGENIERÍA JOSÉ MARÍA FERNANDO SALCEDO HERNANDEZ
MAESTRÍA FÍSICA FIDEL GUILLERMO JIMÉNEZ PASAPERA
MAESTRÍA ENSEÑANZA DE LAS MATEMÁTICAS SAHARA ZULEMA DORIA RODRÍGUEZ
MAESTRÍA ENSEÑANZA DE LAS MATEMÁTICAS MELISS DENISSE CASTILLO MEDRANO
MAESTRÍA DERECHO CIVIL MARCO ANDREI TORRES MALDONADO

Accesitarios (por orden de prioridad)

1er. DOCTORADO INGENIERÍA RONY MARTÍN CABRERA DONAYRE
2do. MAESTRÍA DERECHO DE LA EMPRESA JENNY MAGDALENA FLORES JAIMES


Categoría: Ponencias

Programa Nombre y Apellidos
DOCTORADO SOCIOLOGÍA TEÓDULO GERARDO LÁZARO AQUINO
DOCTRORADO GESTIÓN ESTRATÉGICA MIGUEL IGNACIO CÓRDOVA ESPINOZA
MAESTRÍA HISTORIA DAMIAN AUGUSTO GONZALES ESCUDERO
MAESTRÍA LINGÜÍSTICA GERALDINE  ARIAS LOAIZA
MAESTRÍA LINGÜÍSTICA ALEJANDRO AUGUSTO  PRIETO MENDOZA
MAESTRÍA EN FILOSOFÍA ROGER ANTONIO PÉREZ GARCÍA
PEA MIGUEL ALEJANDRO AGUILAR DÍAZ

Felicitamos a los alumnos ganadores y les pedimos puedan pasar a recoger en Mesa de Partes de la Escuela de Posgrado una carta en la que se indica el monto que el Comité Evaluador ha decidido otorgarles y el procedimiento a seguir.

Lea la noticia completa en Punto Edu

Admision

DEJA UN COMENTARIO

NOTA:
Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.