05/12/2018

Lanzamiento de los nuevos programas en Humanidades

Este miércoles 5 de diciembre se llevó el lanzamiento de los nuevos programas en Humanidades:

• Maestría en Escritura Creativa
  • Doctorado en Historia
  • Doctorado en Literatura Hispanoamericana

En el evento estuvo presente las 3 directoras de los programas: Giovanna Pollarolo, Margarita Suárez y Francesca Denegri; así como también Francisco Hernández, director del departamento de Humanidades. De parte de la Escuela de Posgrado, estuvo presente Nathalie Koc, jefa de Planeamiento y Desarrollo.

Mira todas las fotos del evento aquí: