27/02/2018

[Resultados] Ganadores Beca M.C. Inversiones Perú 2018

La Comisión de Evaluación de la Beca M.C. Inversiones Perú decidió declarar como ganadores a:

• Dolfer Julca Zuloeta
  • Alejandro Leiva Rojas
  • Sandra Reyes Gutierrez

Esta beca es otorgada por M.C. Inversiones Perú S.A.C., subsidiaria de Mitsubishi Corporation, a alumnos destacados de la Maestría en Regulación, Gestión y Economía Minera, con la finalidad de contribuir a la mejora de los niveles nacionales en educación y al desarrollo del sector Minero en el Perú.

¡Felicitamos a los ganadores!